lunes, 3 de junio de 2013

Caine, El ingenioso niño y el día más feliz de su vida


Caine, El ingenioso niño y el día más feliz de su vida
La historia Caine, de nueve años, que hizo su propio negocio de máquinas recreativas dentro de tienda de coches usados de su padre. Caine utilizó los meses de verano de 2012 en montar un local de máquinas recreativas hechas de cartón, con toda la imaginación de mundo, toneladas de ilusión e ingenio, y pocos medios. Él mismo diseñó los juegos, ideó un sistema de puntos, mecanismos de seguridad y bolsas de regalos y premios.
El negocio del padre estaba en un polígono y no iba mucha gente. Hasta que un Nirvan, un realizador de televisión, pasó por la tienda del padre a comprar una manilla para la puerta. Encontró a Caine. Le pregunté a Caine como funcionaba y me dijo que por 1 $ podría jugar dos partidas, pero que por 2 $ conseguiría una Fun Pass con 500 partidas. Cogí la Fun Pass.

Ayudado por sus amigos montó un flashmob para darle una sorpresa a Caine y que se encontrara su negocio lleno de clientes. No es de extrañar que aquel día Caine volviendo a casa con su padre dijera: “Papá, ha sido el día más feliz de mi vida” 


 Por: Valenzuela Gallego Rubén Rodrigo



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario